Qué día mas ajetreado!!!
Desde la mañana, cargando todas las cosas que había que llevar para la entrega, hasta la tarde cuando estábamos todos intentando desesperadamente arreglar los últimos detalles de nuestro cubo.
Antes de todo, fueron días atrás cuando nos pidieron que cambiáramos el cubo completamente, ya no se podían usar las 3 planas preestablecidas por el profesor, sino que, nosotros debíamos ingeniárnosla para poder con nuestras propias láminas (Es decir diseñadas por nosotros mismos) crear la misma sombra que estaba antes, la cual medía alrededor de 25 cm. de largo.
Fue un poco complicado porque si bien llegaba a la sombra que se necesitaba, no era lo que se quería, porque lo que nos pedían realmente era que si bien, debíamos formar la misma sombra, se necesitaba que le diéramos un buen uso al cubo formando espacios por dentro. No era solo poner los pedazos de cartón por ahí y por allá, sino que debíamos pensar que nosotros eramos los que estábamos en ese cubo y que es lo que nos gustaría ver ahí dentro. Quizás una gran entrada con una forma especial. o quizás alguna estructura que embelleciera el lugar... En fin.
La entrega ese día fue una locura! Todos corriendo por todos lados, subiéndose a las sillas para colgar nuestros dibujos, otros arreglando sus cubos, embelleciéndolos, etc, etc. Al final, se cumplió el tiempo establecido y nuestros trabajos quedaron en orden y listo para presentarse frente al profe Fox, ahora solo queda esperar, esperar y esperar a los resultados con la esperanza de que todo vaya bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario